
Originario de Japón, este delicado masaje de cabeza despierta la energía vital dormida en cada punto del rostro. A través de presiones y movimientos precisos sobre puntos energéticos del rostro, cuello y cuero cabelludo, el Shiatsu Craneofacial disuelve la tensión acumulada, calma la mente y revela una belleza y glow natural que nace desde el interior.
El Shiatsu Craneofacial nace de la fusión entre el antiguo masaje japonés Anma y los principios de la medicina tradicional China. Con el tiempo, maestros como Tokujiro Namikoshi refinaron estre técnica, transformándola en un arte terapéutico sanador.
En Jamu Rituals Spa, honramos este legado ancestral combinando precisión Oriental, con una atmósfera de lujo y calma, inspirada en la sabiduría Indonesia.
ORÍGEN Y TRADICIÓN
BENEFICIOS DEL SHIATSU CRANEOFACIAL
Los suaves toque, inspirados en la filosofía del Anma y la medicina tradicional Oriental, equilibran la energía vital (Ki), oxigenan los tejidos y devuelven al rostro su luminosidad natural. Cada movimiento y presión, aplicada con el calor de pequeñas pindas calientes, está diseñada para relajar profundamente la mente mientras el cuerpo se rinde a una profunda serenidad.
Libera el estrés y la fatiga mental calmando el sistema nervioso.
Mejora la circulación y el tono facial, aportando firmeza y vitalidad.
Alivia migrañas y tensión cervical, despejando la mente.
Equilibra la energía vital, restaurando la calma y claridad interior.


IDEAL PARA
Este masaje craneal es perfecto para quienes sufren de estrés, tensión craneal, migrañas, insomnio y ansiedad, o desean recuperar un aspecto fresco y sereno.
EL COMPLEMENTO PERFECTO A TU EXPERIENCIA
Al complementar tu masaje con otra terapia, disfrutarás de un 10% de cortesía.
Combinalo con un baño aromático con burbujas para disfrutar de una experiencia de desconexión total.






El Shiatsu Craneofacial es perfecto, para combinar con uno de nuestros rituales faciales, potenciando los efectos de ambas terapias.
Combina tu Shiatsu Craneofacial con 30' de masaje de espalda Javanés, si sufres de tensión y dolor en la espalda, trapecio o cuello.


